domingo, 17 de mayo de 2009

Pensares II

Calle de Cabimas, a cielo abierto. Foto José M Perozo P




I
Nunca es tarde para que los sueños vuelvan a ocupar nuestra mente en el sueño reparador de saber que lo deseado es construcción del nunca acabar de los días por venir.




II
Cada milésima de vida es un milagro que debemos honrar en armonía con las emociones y sentimientos que llenan nuestro ser de amor por lo que somos: Seres de luz que avanzamos llenos de seguridad, perseverancia y confianza para nutrir de sabiduría la magia de realizar nuestro proyecto de vida.




III
Vivir en felicidad es quedarte sin aliento ante la juntes del amor incondicional.






IV


Caminante que a la vera del camino siembras esperanzas para que la vida a construir, sea bendición para quienes perciben las emociones que sacuden el alma.




V
La felicidad es una actitud que se aprende y se mantine, en tanto que crees en ti, te aceptas tal como eres y tienes el deseo de aprender a ser mejor; recreando un comportamiento honesto, seguro, sin falsa modestia y solidario ante los demás.




VI
Me preguntan qué es ser exitoso; Exitoso es quien confía en sí mismo y valora a los demás. Es aquel que no cesa en construir sueños, innovando con el aprendizaje continuo su percepción de la oportunidad. Es quien está consciente de que puede fracasar, mas sin embargo afronta el riesgo con el optimismo de quien tiene amor por cada milímetro de vida a construir.




VI
Quien busca el éxito va trillando caminos, con paciencia y voluntad, para abrir pasó a la oportunidad; es persistente en lo deseado, aun cuando reconoce sus errores. En fin una persona de éxito, es quien con seguridad y confianza en sí mismo, pero con respeto y responsabilidad hacia los demás, hace del amor y la felicidad su marca personal.

No hay comentarios: