domingo, 29 de agosto de 2010

Silencio…

Paisaje Ríos de Venezuela (Contribución anónima)


Silencio…
El silencio cuando me pertenece solo a mí, es soledad para crecer en espiritualidad y comprensión que solo el alma sosegada, se llena del amor incondicional para vivir a plenitud.

El silencio es útil cuando no hay palabras con valor que merezcan quebrar la soledad para aprender de mi mismo y del mundo que rodea el contexto íntimo de mi existencia.

Es silencio para aprender, que cada palabra es importante para dar comprensión, amor, amistad, afectos que claman salir para que la fe y la esperanza sean sueño realizado con la bendición de Dios.

Más temprano que tarde la palabra adulante y el silencio indigno, cobraran la osadía de pretender acallar la voz noble y digna.
El silencio para fortalecer el amor por ti mismo y tus semejantes, es la soledad de quien aprende de la oración y fe en el Padre Creador
Seamos fieles a nuestras convicciones.
No negociemos nuestra dignidad, ni aun por amor.

El amor ennoblece, sin menoscabo de principios y valores, el amor no pide ni busca doblegar nuestros principios, al contrario, los fortalece con la comprensión y la sabiduría de quien aprende que es facultad de seres nobles de corazón.

Somos eres llenos de la luz divina de la fe y la esperanza de la Virgen María.
Madre Santísima que abrió su corazón para darnos su amor
Incondicional, sabio y noble

Que somos unión indisoluble de pensamientos dispares
Hasta para elegir la tonalidad de color que va con nuestra personalidad, pero con la conciencia clara que somos apenas un puntito en este planeta Tierra, que nos cobija sin pedir nada a cambio.

Seamos seres que sin impurezas, luchemos inquebrantables por nuestros ideales, más allá de la palabra o el gesto fingido por adular y quebrantar nuestros principios.

Nunca dejemos de soñar;

No perdamos de vista nuestros deseos

Cada día en ti y en mi debe ser de construcción del camino para lograr la fe y la esperanza en la juntes de la vida en amor.

Cada día es el primer día de mi vida, lleno de la vida que he vivido.

Paisaje venezolano. (Contribución anónima)

Cada día
Hoy quisiera en este día darnos la oportunidad para abrir nuestros corazones a la vida llena de fe y esperanza, sin rencor, sin gritos, sin abusos;
Siendo cada quien hijo de la humanidad para dar fe de la existencia de seres de luz capaces de convivir en armonía y llenos de amor.
Debemos convivir en armonía, llenos de amor verdadero,
De integrarnos en un solo universo de fe y esperanza, que formado por miles de pareceres, sea uno solo para habitar el planeta que nos da cobijo y con el humano que, al igual que tú y yo, necesita de nosotros para sonreír y dar y recibir amor.

Evita el fatalismo y cultiva el optimismo.

Aprende a pensar, cultiva la inteligencia y el amor como factores de crecimiento espiritual. La felicidad es una manera de ser y comportarse; Se aprende y comparte.

Ese es mi camino, de sueños y realidades compartidas.
Ser feliz es estar bien consigo mismo, en sintonía espiritualidad y con la conciencia de lo que toca vivir, de las incertidumbres necesarias para generar cambios que nos lleven probarnos que somos capaces de actuar en armonía con el ambiente y nuestros semejantes.

No hay comentarios: