lunes, 30 de noviembre de 2009

Adviento de navidad y otros menesteres

Sean la fe y la esperanzasignos del amor y la buenaventuraQue el adviento de la natividad nos llene de luz como seres que tenemos en el amorla sublime expresión de la conciencia.Expresión de la juntes de la vida, por ser parte de esta experiencia significativa.

Es solo la fuerza de la fe y el amor
que siembran la vida de armonía para aprender a esperar.
Solo los sueños nos pertenecen y llenan de ilusiones
que a amanecer buscas en el camino para darte la fortaleza para volver a soñar.

Hoy quisiera en este día darnos la oportunidad para abrir nuestros corazones a la vida llena de fe y esperanza, sin rencor, sin gritos, sin abusos; Siendo cada quien hijo de la humanidad para dar fe de la existencia de seres de luz capaces de convivir en armonía y llenos de amor.
Debemos convivir en armonía, llenos de amor verdadero; De integrarnos en un solo universo de fe y esperanzas, que formado por miles de pareceres, seamos uno solo para habitar el planeta que nos da cobijo y con el humano que, al igual que tú y yo, necesita de nosotros para sonreír y dar y recibir amor.

Somos seres llenos de la luz divina de la fe y la esperanza,
de la gracia de la Virgen María,
Madre Santísima que abrió su corazón para darnos su amor
incondicional, sabio y noble.

Seamos fieles a nuestras convicciones; No negociemos nuestra dignidad, ni aun por amor. El amor que asi lo exige es dominate y desea sola la pertenecia.
El amor ennoblece, sin que menoscabe principios y valores. El amor no pide ni busca doblegar nuestros principios, al contrario, los fortalece con la comprensión y la sabiduría de quien aprende que es facultad de seres nobles de corazón.
Que somos unión indisolubles de pensamientos dispares hasta para elegir la tonalidad de gris
que va con nuestra personalidad, pero con la conciencia clara que somos apenas un puntito de un conglomerado humano que habita en este planeta Tierra que nos cobija sin pedir nada a cambio.

Seamos seres que sin impurezas, luchemos inquebrantablemente por nuestros ideales.
Nunca dejemos de soñar, ni perdamos de vista nuestros sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como todo lo que ud. escribe, hermosamente logradas esas palabras que encierran amor, union, paz,espiritualidad, dignidad muy importantes valores que se necesitan rescatar en esta sociedad. Saludos y bendiciones a ud. en union de su familia. Un abrazo.