sábado, 10 de abril de 2010

Sea Dios la esperanza y bendición en nuestro camino

Grises, José M Perozo P. 2009

Sea Dios la esperanza y bendición en nuestro camino, sea el vivir pleno de emociones por la presencia de Seres, que animados por la bendición de Dios, se juntan para recrear momentos plenos de amistad y amor fundada en principios de hermandad y confraternidad.


Sea bendita la hora de llenar de alegría el rostro, la palabra que agrada, la mano que une, el corazón que se llena de pálpitos por conocer personas tan entregadas a dar amistad.


Sea ante la presencia de la amistad, luz que anuncia la llagada de la bendición de Dios a nuestros corazones.

Sea la buenaventura de Dios en todos los corazones que cobijan el amor y la benevolencia de la amistad.

Ha mundo, que camino lleno de alegría al contar en cada palmo con los corazones que unidos en la amistad, llenan de energía la vida que construimos todos los días.

Sea mi amor fuerza que une, en entrega enérgica para llenar la vida de luz.

Sea la amistad puerta de entrada al amor sublime que junta emociones para compartir camino pleno de sentimientos para crear armonía en la juntes.

Sea el amor el horizonte para que seres ungidos por la bendición de Dios juntes sueños, sentimientos, visiones, pasiones, anhelos… en manos unidas por a razón del corazón

Sea Dios bendición en nuestras vidas.

Sea la presencia del amor fuente de mi energía, sea mi energía fuente para que el amor guie los pasos por los senderos deseaos, con la fe y la esperanza de días hermosos por venir.


Solo quien se llena de amor, es capaz de comprender con humildad y pasión que cada instante es renacer en el deseo de vivir para seguir amando intensamente.

Toco la piel del vivir, para llenarme de la presencia del amor.

No hay comentarios: