viernes, 18 de diciembre de 2009

Levantamos la mirada para saber que está allí, que los tiempos de Dios son perfecto, que podemos detenernos a revisar alforjas, y retomar el camino por nuevas rutas que en ocasiones nos dan la sensación que son más largas, pero las más segura.
Fe
Virgen María

Bienvenidos a la vida, es única e incansable de afectos y emociones.

Llena de caminos que por desconocidos dan el sabor de la expectativa, el sentido de atinar, viento de velo favorable para saciar la necesidad de Ser.

Es la vida llena de sinsabores y amarguras de saber que el tiempo ha pasado, contado en cuerpos recorridos, amor único y bendito, de gente del ir y venir de vidas que acumuladas son anecdotario tragicómico de esta historia de vida, que aun hoy tiene esperanza y fe en la vida por venir.


Un Genio
Gustavo Adolfo Dudamel R.
Venezuela 26-01-1981
Son tiempos de retomar el camino a pesar de los pesares, las tristezas y desalientos. Son tiempos de seguir creciendo en el camino de turbulencias que dan emociones a los caminos de la vida. A los andares transitados llenos de aprendizajes que nos elevan a la altura necesaria para saber que no se está solo, que hay miles de manos y gentes que te abrazan y llenan de alegrías los días a vivir.


Una Causa
Coretta Scott King y Martin Luther King

No dejemos un solo instante de disfrutar lo esencial de la vida. De la caricia del amor vital, que se da furtiva al ser amado, del amor de todos los días que se vitaliza y se hace presente después del hasta luego.
Son tiempos de crecer...

Nunca es tarde para que los sueños vuelvan a ocupar nuestra mente en el sueño reparador de saber que lo deseado es construcción del nunca acabar de llenar de sueños los días por venir.

Una escena Basic Instinc
Una actric Sharon Stone

En todo momento el sueño por lo que deseado se nos presenta, o bien sosegado o bien en forma de mar encrespado que ahoga en sus profundidades la esperanza de la razón. Es solo la búsqueda de lo que no se sabe, pero se desea, de lo que revolotea en el subconsciente como daga que cruza la razón.

No hay comentarios: