viernes, 14 de agosto de 2009

En ti esta ser lo que deseas ser

Trinitarias. Foto Jose M Perozo P, 2006

Dejo en Ustedes reflexiones que caviló en el pensar la vida,
a partir de sensaciones que recibo del vivir.

I
Quien se entrega al amor incondicional, recibe el beneficio del rico orgasmo de vivir.

II
El estrés es el resultado de la valoración que haces de ti mismo, es una actitud que se nutre de la visión negativa y pesimista de ti mismo.

III
Usted es valioso por sí mismo, para su familia, para quienes le conocemos y de seguro para el bojote de gente que falta aun por conocer todos sus atributos.

IV
Busca en ti mismo as reflexiones que te darán fortaleza para la vida.
Usted es valioso por sí mismo por sus atributos y valores personales y la actitud valerosa, inteligente y responsable con a que asume cada día de su vida.

V
El amor incondicional es genuino, bondadoso y siempre predomina; No se extingue, es inagotable, no excluye, ni discrimina, ni posee a la fuerza. Es fuente de pasión y calidez en la piel, de seguridad y sosiego en el alma e inspiración y energía para la vida a construir.

VI
La actitud afectiva y amorosa se aprende, cuando actuamos con humildad y apego a nuestros valores y respeto a la vida.

VII
El amor es sentimiento, emoción, pasión, en fin una actitud que crea sosiego, armonía y crecimiento en sí mismo y para el trato que se da a los demás.

El amor de pareja es un crecimiento constructivo, apasionado y cuidadoso para respetar la persona amada, sin sometimiento, dependencia o conflictos innecesarios.

VIII
Me preguntaron en una ocasión cómo se logra la máxima satisfacción, a lo que respondí que es a través de la unidad del amor y la pasión.

IX
Nunca cesare de llenar mi vida de aprendizajes que vienen de gente sabía, agradable y gentil como Ustedes.

X
Que los sueños vuelvan a ti, para construir la vida que deseas en la fe y esperanza de la Bendición de Dios.

No hay comentarios: