miércoles, 29 de abril de 2009

El amor es una actitud ante la vida

Foto José M Perozo P


El llegar a comprender que a amor es una actitud ante la vida, nos lleva a ser agradecidos. Agradecido a Dios por conocer personas tan especiales. Sentir que tienes a tu lado personas que comparte el mismo sentimiento de vivir para amar.



Amar es sentirse feliz, alejado del resentimiento o la culpa de almacenar odio en el corazón. La gratitud que surge del amor es productora de solidaridad, compartir y crecer caminando junto un camino de armonía y paciencia el uno por el otro.



Debemos llenarnos de la energía de la gratitud y llenar nuestro ser de su energía, para comprender que cada quien tiene una forma particular de comprender la vida y que solo resta respetarla. Comprenderla, compartirla y llenarse del deseo de la juntes que llena de emociones nuestros días.



El amor es una actitud que nos llena de sosiego, confianza, unidad y la comprensión necesaria para satisfacer los deseos, en estado de igualdad de sentimientos, del que sabe dar y recibir sin envidia y castración.



El amor es crecimiento reciproco y constructivo, sensible a las necesidades que evita el dominio, el sometimiento y la descalificación insana.



En fin el amor es sentir cercanías que caminando caminos particulares, ven y sienten la unidad de alma y corazón.

2 comentarios:

Palmira Ortiz dijo...

Gracias por visitar mi blog. Un gusto saludarlo. Abrazo de Luz.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Sr.Perozo, me tome la libertad de compartir este enlace con las chicas del grupo de costura, ya que el trabajo que estamos realizando en estos momentos tiene que ver con las buenas actitudes que todo ser humano debe tener en sus vidas para ser mejores personas.

Ha sido para mí un gusto leer sus entradas, y desde ya me hago seguidora de su blog.
Saludos desde Panamá.