martes, 9 de diciembre de 2008

Significativo

08/12/2008
Cabimas-Zulia-Venezuela
Las fotos en el blog, son cortesia de la hija Gabriela Carolina y este servidor en nuestro afan de expresar emociones.
Significativo…

Cada milésima del pasado es recuerdo en tanto lo buscamos en el inconsciente para recrear el presente de los acontecimientos significativos que evocamos como referentes para construir el futuro.

Si, lo sé, es cierto, no todo el pasado es un fardo.

Fardo es e conjunto e mitos y creencias que nos atan al asado, limitando nuestro atendimiento para dar pasos con la ligera carga de un alma llena de amor y sin ataduras de lo estrictamente malo y lo estrictamente bueno. Fardos que nos ciegan ante la policromía de la vida, de sus emociones; Que no sean los bichos, cocos o lloronas quienes aun sustenten nuestra vida. Hoy son otras las creencias que llenan los caminos de la vida de amarguras, haciendo añicos la autoimagen.

El pasado se nos aparece de repente para llenar de fe y esperanza la vida.

El pasado sirve para vivir el presente que hemos caminado, a sabiendas que el camino fue duro, pero sirvió para fijar amores, inteligencia, emociones… Lo vivido debe ser siempre significativo, debemos llenar los días de experiencias significativas. Son significativas en tanto cruzan nuestro amino, contribuyendo a llenar la visión de vida de amor.

Cada milésima…

Cada milésima de vida es un milagro, que debemos honrar en armonía con las emociones y sentimientos que llenan nuestro ser de amor por lo que somos; Seres de luz que avanzamos llenos de seguridad, perseverancia y confianza para nutrir de sabiduría la magia de crear nuestro proyecto de vida.

No hay comentarios: