sábado, 12 de noviembre de 2011

Innovar en la calidad de vida es crear con Fe el vivir en armonía (v)

Cada día se vive lleno de la esperanza de encontrar el camino de crecer en Fe y armonía. Si se puede, de seguro, es el camino que deseo seguir, es de todos los días. Evitando la maledicencia de seres que llenos de ira y pobreza de espíritu se llenan de la vaguedad de proferir el verbo que destruye la bella obra de Dios.

Se busca el mejor camino, se podrá errar, pero siempre es prudente reconocerse como falible y capaz de reconocer las cualidades que tienem nuestros semejantes.

Se reconoce el camino de quien, lleno de amor se encamina a buscar cuanto de grandioso es ser capaz de crecer. El crear vida es así, difícil y de incertidumbre en función de quienes se siente en el camino de encontrarse como ser humano, respetuoso de la vida y del planeta.

Crear es un acto de quienes se encuentran así mismo, primero como ser capaz de llenarse en espíritu de valores de dignidad, honestidad, responsabilidad, humildad, en fin de humanidad llena de la luz del amor que transita todos los segundos de la vida.

Segundo, el llenarse de la sabiduría de quien se siente parte de semejantes que caminan el sendero de la solidaridad, confraternidad y la confirmación de pertenecer a esta hermosa humanidad.

Tercero capaz de vincular caminos, con el deseo expreso de crear sueños en cada instante de la vida. Somos un continuo de espacios vitales que se llenan de la hermosa vida. Somos un espacio vital, regalado de Dios, para que sea desperdiciado en maledicencia, odios y seres que torturados, los conseguís como obsequios en los días que también, a pesar de todo se transitan.

La vida es hermosa para que sea malgastada en odios y rencores. Es así, como no desear evitar situaciones incomodas. Es un deseo, que a pesar de las situaciones de la vida que se puedan estar pasando, siempre nos abren la posibilidad de superar. Es como el proyecto de vida, lo recuerda. Es de todos los días, no es una proyección a futuro. El futuro es esta próxima letra que escribo para ordenar la idea; El proyecto es la vida y esta se vive a cada instante.

Cada día se vive lleno de la esperanza de encontrar el camino de crecer en Fe y armonía.

No hay comentarios: