sábado, 15 de enero de 2011


No recuerdo, nada de ti

No recuerdo nada de ese ultima vez, que tu piel se tiño de amor al contacto de mis labios.
Diría mentira, si aseguro que recuerdo algo de tu rostro iluminado por tus ojos, y sobre ellos arqueadas cejas perfectamente delineadas, como tu cabello que a la brisa intenta ocultar tu sonrisa, labios prestos a brindar la más delicada sonrisa.

No recuerdo nuestras tardes de café; donde en la travesía de sueños divagamos por la vida en viajes planeados a la luz de la fantasía imaginaria de quien se sabe protagonista de las aventuras de las tardes de café.

Se me hace difícil, recordar, que te gustaba bailar la música que sonara, sin distingo de ritmo, solo bailar para reír de felicidad en cada paso, si poco recuerdo de cuando bailabas, solo sé que eras feliz y me complacía con seguir tu ritmo y reír a tu lado. Éramos danzante del amor.

Se me hace difícil recordarte, es como si mi mente impidiera llenarme de recuerdos que conviven en cada espacio de tiempo que vivo para decirme que no recuerdo nada de ti.

No hay comentarios: