sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad...


Recibe mis deseos de buenaventura para tu familia; que Dios los colme de unión, salud y amor. Que sean bendecidos en familia por la Virgen María. Que sean en ti motivos de felicidad y esperanza en el esfuerzo de construir tu camino de logros para crecer y llenar de afectos a quienes a tu lado tienen la dicha de compartir una Feliz Navidad.

Natividad que es nacer en fe y esperanza por el camino que se construye. Por la vida que se desea vivir, para la cual se trabaja con honor, ahínco y honestidad, sea digna para quienes a nuestro lado caminan.

Para que la dignidad de vivir sin rencor, amarguras, envidia y envilecimiento nos otorgue el sosiego de quien se siento agradecido de Dios por la vida que le otorgo, como natividad de Ser nacido para ofrendar la Dignidad como ejemplo de vida.

Vivir en sosiego para andar en el crecer de la juntes de quienes son realizadores de sueños. Navidad para quienes creen en sí mismo como creación única en la gracia de la Virgen María, creación de vida para compartir todo lo que por tu esfuerzo recibes.

Navidad de felicidad compartida, como aptitud ante la vida, como deseo de crecer en la adversidad como en la abundancia. Navidad de amar, de sentir en piel la necesidad de la vida en el amor, para que sea reafirmada la fe de lo que deseo construir en la unión de la vida.
Es Navidad, para reafirmar que todos los días de mi vida nazco a la vida que Dios en gracia me ha dado para cultivar.

Gracias Dios mío, gracias hija por los afectos de sentir que vives en tu vida, en tu hoy, llena de la felicidad de comprender y luchar por tu camino.

Cuanto camino de a pie he recorrido, desaprendiendo para comprender que se nace todo los días a la vida, que la natividad es acto creativo del diario discurrir, que cara a la brisa que llena del amor, de la felicidad, de los afectos compartidos se nutre de levantar la mirada a sabiendas que actúas con fe y esperanza.

Seamos fuertes ante la miseria de quienes envilecidos por la facilidad material de la triquiñuela del desvivir, presa son de la negación de la aptitud que otorga, la felicidad de sentir en ti mismo, el honor que da vivir con dignidad.

Nazco a la vida todos los días, agradecido de la gente hermosa que llena de episodios épicos la aventura de vivir entre ellos, entrometidos en vidas que por ser compartidas, dan la posibilidad de aprender de tanta mente, palabras y gestos llenos de sabiduría.

Nazco a la vida, todos los días que con ahínco construyo el pedazo de vida que deseo vivir.

2 comentarios:

Jade. dijo...

Hola amigo!!
Hay un obsequio en mi Red Zone para que lo retires cuando gustes.

Feliz nuevo año 2011!!

Jade. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.